menu close menu

Capacitación de docentes de la Oficina Diocesana de Educación Católica de la Prelatura de Juli (ODEC JULI)

Con gran satisfacción se llevó a cabo la capacitación de docentes de la Oficina Diocesana de Educación Católica de la Prelatura de Juli (ODEC JULI), uno de los temas grandes tratados fue sobre la Bioética, el inicio de la vida Humana, donde se abordó temas como el inicio de la vida, defensa de la vida humana, la muerte natural, la sexualidad humana, igualdad de género, el embrión humano, la concepción, el aborto, la fecundación artificial y el final de la vida.

Cabe resaltar que la Bioética es la rama de la ética dedicada a proveer los principios para la conducta más apropiada del ser humano con respecto a la vida, tanto de la vida humana como del resto de seres vivos, así como al ambiente en el que pueden darse condiciones aceptables para la misma. Karla Moran directora del Instituto de familia de la Universidad Católica San José, indico que el principal propósito de la capacitación es de transmitir la importancia de la defensa de la vida humana lo cual viene siendo atacada a través de diferentes ideologías, lo que se quiere es cambiar la actitud y la forma de pensar de las personas. Al capacitar a los docentes ellos puedan conocer sobre estos temas para que puedan transmitir a las futuras generaciones y cultivar una generación con una cultura a favor de la vida y poder defenderla.

 

Enero 10, 2019 | Uncategorized | 0

Deja un comentario

Tu correo no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*